Centro de Interpretación Turística – La Calzada de Oropesa

¡La Calzada de Oropesa, uno de los pueblos con más encanto y más interés de la provincia de Toledo, ya cuenta con un Centro de Interpretación Turística! Tras varios meses de intenso trabajo, ha sido un placer equipar y poner en marcha este nuevo espacio interpretativo, destinado a dar a conocer el valor del patrimonio natural y cultural del municipio y la comarca.

Dividido en dos salas, con una extensión de 90 metros cuadrados en total, en el Centro de Interpretación Turística de La Calzada de Oropesa encontraréis un espectacular mural, acompañado por varias maquetas de fauna, a tamaño real. El centro está equipado con diversos paneles interpretativos, y tiene un amplio espacio expositivo, con antiguos objetos y elementos de interés, que muestran cómo era la vida antes en el pueblo.

Dispone de una gran pantalla, en la que se proyecta un documental audiovisual que hemos elaborado, rodando en todas las estaciones, en los principales enclaves turístico del municipio, buena parte de los cuales están dentro de la Red Natura 2000.

Agradecemos al Ayuntamiento de La Calzada de Oropesa la confianza en nuestro equipo.