Centros de interpretación

Nos encargamos de diseñar, de dotar de contenidos y de poner en marcha, desde el inicio, Centros de Interpretación Turística, Aulas de Naturaleza, Puntos de Información Turística, Museos Culturales y Etnográficos, Salas de Exposiciones, etc.

Por nuestra experiencia, estamos convencidos que todos los municipios, o cualquier espacio natural, tienen elementos de interés de sobra para dar forma y crear un Centro de Interpretación. En muchas ocasiones, no valoramos aquellos recursos que tenemos más cerca, y que vemos casi a diario, ya sean elementos naturales, culturales, etnográficos o históricos; pero lo cierto es que cada localidad alberga “tesoros”, que constituyen además las señas de identidad a escala local y/o comarcal.

Ajustamos cada proyecto y cada presupuesto (siempre sorprende lo mucho que se puede hacer, destinando partidas relativamente modestas) a las características de cada destino, valorando las posibilidades de las salas o espacios expositivos, y planteando diferentes opciones de musealización y desarrollo de contenidos. ¡Nos encanta ser creativos, sin perder rigurosidad!