Páginas web

Además de elaborar diversos materiales en papel y cartelería, también nos apasiona trabajar en la promoción turística de destinos a través de medios digitales, como pueden ser las páginas y sitios web. Y es que, muchas veces, la primera visita que se hace a un pueblo, municipio o comarca, es a través de Internet.

Valorando vuestros intereses y necesidades, nos adaptamos en cada proyecto de creación y diseño de contenidos web. En muchos casos, empezamos un sitio web desde cero, mientras que en otras ocasiones optamos por habilitar un apartado o una página dentro de un sitio web ya existente y en funcionamiento. Y nos ocupamos, claro, del mantenimiento y actualización de la página, los contenidos y las distintas herramientas y soportes que hay detrás de cada sitio web (desde el hosting o almacenamiento, al gestor de contenidos, configuración de cuentas, etc.).

Nos gusta apostar por sitios web prácticos, visuales y originales, que sean intuitivos y en los que la información de mayor interés esté siempre a mano. Incorporamos, en algunos casos, audio-guías, material audiovisual, imágenes 360 grados, mapas interactivos con las rutas, etc.